Turismo y Transportes Civa




Viajar por tierra por el interior del pais peruano no siempre tiene que ser igual a largas horas o incomodidades clásicas de los autobuses, existen al contrario de esto, empresas de transportes terrestre que hacen viajes diarios y en grandes cantidades para visitar distintos lugares de la región, uno de estos casos es el de la empresa de Transportes Civa.

Transportes Civa

Transportes Civa nace a comienzos de los años 70 en Piura y con un solo camión, formándose como tal debido a la demanda de pasajeros en la ruta de Piura a Huancabamba. Su fundador es Miguel Segundo Ciccia Vásquez, que de entre otras muchas cosas es músico, poeta, etc.

Entre los servicios que ofrece Transportes Civa, están los siguientes:

Excluciva: Estos buses pertenecen a la flota elite de CIVA. Estas unidades cuentan con dos pisos y un total de 32 asientos. De los cuales 12 son asientos cama(160 grados) se encuentran en el primer piso y 20 asientos  ”Suite” cama (180 grados) en el segundo piso. Esos asientos 180 grados son completamente reclinables y cada asiente viene con unas pantallas multimedia donde podras ver las ultimas peliculas y escuchar la musica de tu seleccion. Aparte de estos servicios, la flota Excluciva cuenta con internet WI-FI para ofreceles un servicio total de entretenimiento. En  Excluciva usted tendra la opcion de elegir su cena (pollo, carne, vegetariano o menu infantil).  Toda los buses de transportes turisticos Civa poseen GPS que transmite a su estacion central para su mayor seguridad.

Servicio Especial Super Churre: Pudiendo ser considerado como el equivalente de la primera clases en aviones, los autobuses de este servicio cuentan con doble piso, con suspensión y frenos de excelente calidad, contando con 9 camas muy finas para dormir o descansar en su primer piso, mientras que en el segundo tiene 44 semicamas para descansar de igual forma. Incluye dentro de este pasaje aire acondicionado de gran calidad, circuito cerrado de televisión, VHS, DVD, música que resulta agradable para el oído, alimentos que son servidos por terramozas, e incluso un baño químico.

Servicio Especial Churre: Este servicio podría considerarse como un pasaje de clase media, con autobuses de piso y medio de visión panorámica, con suspensión y frenos de excelente calidad, baño químico, circuito cerrado de televisión, VHS, DVD y música que resulta agradable para el oído, alimentos que son servidos por terramozas. Prácticamente es el mismo servicio que el anterior, a excepción de las camas y otras pequeñas diferencias.

Servicio Turístico: El servicio turístico que ofrece Transportes Civa se da en autobuses de piso y medio no panorámicos. Este servicio es más común por tener salidas en sus horarios establecidos y realizando paradas que sirven para que los pasajeros consuman alimentos. Como los anteriores, cuentan con circuito cerrado de televisión, VHS y DVD, asientos reclinables, baño químico.

Econociva: Este bus de piso y medio cuenta con 56 asientos semicama (120 grados). Esos buses cuentan con pantallas en los cuales podras ver peliculas de estreno. Ademas cuenta con baño quimico. Econociva hace sus paradas respectivas para los servicios de desayuno, almuerzo y cena. Como todos los demas buses Civa estas unidades tambien se encuentran monitoreadas por GPS.

Los destinos que Transportes Civa son muy variados, siendo la gran mayoría ciudades de puerto: Tumbres, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, San Martín, Ancash, Lima, Ica, Arequipa, Apurimac, Cuzco, Madre de Dios, Puno, Moquegua y Tacna.

El gran servicio de Transportes Civa le han dado el reconocimiento que merece como para seguir expandiéndose a través del país, de la misma forma que comenzó a crecer esta compañía en sus inicios en los años 70.

TERRAPUERTO CIVA:

  • Av. Paseo de la República 575, La Victoria – Lima – Perú
  • Central: 418–1111 / RPM #520303 / RPC 989319411
  • Delivery: 0800-1-5555
  • Carga: NEXTEL 810*3843 / RPM #527683

TERRAPUERTO EXCLUCIVA:

  • Javier Prado este 1155, La Victoria – Lima – Perú
  • Pasajes: RPC 989306869
  • Cargas: NEXTEL 422*5910

CONTRATOS, VENTAS CORPORATIVAS, EXCURSIONES:

  • Contratos: dsoto@turismociva.com
  • Créditos: creditos@civa.com.pe
  • Información General: turismociva@civa.com.pe

OFICINAS ADMINISTRATIVAS CIVA:

  • Av. Paseo de la República 571, Edificio Capeco – piso 13.
  • La Victoria – Lima – Perú
  • Teléfono y Fax: 425-1910



3 Responses to Turismo y Transportes Civa

  1. carmen julia pasco melendez says:

    Yo siempre viajo en civa

  2. meal plan says:

    Very helpful post man, thanks for the info.

  3. Peruano Viajero says:

    Yo he usado los buses tipo Exclusiva de lima hacia Arequipa, con los asientos tipo cama 180. El servicio me parecio espectacular. Los monitores son touchscreen y tienes acceso a muchas peliculas, juegos y musica mp3. Los asientos tipo cama son super comodos y hasta tienen una cortina en el medio para tener total privacidad. Les recomiendo este servicio para todos los que dudan entre viajar en avion o bus. Viajar en bus es mas barato, mas comodo y hasta te ves unas peliculas gratis. El truco es viajar de noche asi te ves una pelicula antes de dormir y en la mañana te levantas con desayuno y viendo el amanecer en Arequipa. Mi pasaje me costo 180 soles y fueron muy bien gastados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>