Aerolinea Lan Peru


Una de las aerolíneas comerciales más conocidas y recomendadas en el país peruano, es precisamente Lan Peru. Teniendo su aeropuerto principal en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú, esta aerolínea forma parte o está afiliada a Lan Airlines, localizada en Chile. Lan Peru es una de las compañías líderes en el mercado aéreo peruano, siendo más competitivas que otras como, Star Peru, LC Bustre, TACA Peru o Peruvian Airlines.

Lan Peru

Siendo Lan Peru una filial de otra extranjera, el porcentaje con la que se maneja está dividido en 3 partes, 2 de inversionistas peruanos sumando un 51% del total de acciones, y la restante de Lam Airlines de Chile, teniendo el 49% por sí misma. Las leyes de Peru impiden que empresas extranjeras tengan porcentajes mayores del 49% en compañías, es por eso que el país chileno tiene dicho porcentaje.

Fundada en 1998 con vuelos simples nacionales a Cuzco y Arequipa, con el pasar de los años se ha ido expandiendo a diversas zonas internacionales, contando actualmente con cerca de 25 vuelos internacionales a distintos países como España, Norte América, Argentina, Brasil, Chile.

Los vuelos actuales nacionales de Lan Peru incluyen una lista considerable de cerca de 25 destinos para visitar.

Para vuelos nacionales desde la ciudad capital de Lima, ofrece 13 destinos diferentes que son: La ciudad de Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cuzco, Iquitos, Juliaca, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Tumbre.

Tomando como punto principal al Cuzco, Lan Peru tiene 6 destinos diferentes que son: La ciudad de Arequipa, Juliaca, Lima, Iquitos y Tacna.

Desde la ciudad de Arequipa, la aerolínea llega a 4 destinos distintos como Cuzco, Juliaca, Lima y Tacna.

Por último, partiendo desde la ciudad de Iquitos, existen 3 destinos a los que se puede llegar; Lima, Tarapoto y Cuzco.

La aerolínea Lan Peru ha sobresalido de entre otras muchas que surgen y han surgido durante estos años, y el nivel de cobertura que ha alcanzado se ha expandido a los principales destinos de todo el Peru, consolidando la aerolínea como una de las más confiables y sobresalientes de todas las del país sudamericano.

A continuacion les dejamos los telefonos de contacto y la direccion de su oficina principal en Lima

Destinos: Cusco, Arequipa, Juliaca (Puno), Puerto Maldonado, Tacna, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tarapoto e Iquitos.
Dirección: Av. José Pardo 513, 1er piso, Miraflores, Lima, Perú.
Teléfono: (511) 213-8200
Fax: (511) 213-8355
Sitio web: www.lan.com

One Response to Aerolinea Lan Peru

  1. Renata says:

    tienes razon lan chile tiene un buen servicio pero lan peuruu es lo peor que hay su servicio es una basura tal como lo lees basura por eso PERUVIAN AIRLINES esta como la numero uno en el peru como linea aerea si no me crees usa el servicio nacional de lan peru despues comentas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>